Economía Social: capacitación gratuita y online para emprendedores.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Se puso en marcha la edición virtual del programa Rosario Emprende, con el inicio del curso ABC de mi Emprendimiento, edición online, del que participan 204 emprendimientos de la ciudad. El programa de formación para emprendedoras y emprendedores del municipio tiene como objetivo ofrecerles a los participantes herramientas sencillas, útiles y prácticas que los ayuden a tener una gestión más profesionalizada de sus emprendimientos.

Los rubros de las actividades de los participantes son variados. Entre ellos, se cuentan: repostería, panificación, elaboración de viandas, chocolatería, producción de licores, artesanías, producción de blanco hogar, ropa para mascotas, accesorios, juguetería, marroquinería, ropa para niños, bijouterie. Y también están los emprendedores y emprendedoras que ofrecen servicios tales como peluquería, masajes o clases de yoga. En algunos casos, también hay perfiles que llevan adelante tareas vinculadas a oficios tales como herrería, carpintería, albañilería, plomería, reparación de PC y que participan de la capacitación para optimizar la forma en la que ofrecen sus servicios.

En los últimos cuatro años, más de 5.000 personas se capacitaron para mejorar sus emprendimientos a través de los distintos programas que se ofrecen desde el municipio.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment