MSR lanzó una convocatoria para artistas emergentes #Arte #Cultura

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La desarrolladora rosarina reafirma su compromiso con la cultura a través de la
implementación de una galería virtual.

 

La galería virtual “UN DÍA. UNA OBRA. UN MAÑANA” es una iniciativa de MSR Constructora que consiste en poner a disposición sus canales de difusión para apoyar a artistas emergentes de diferentes ámbitos de la producción contemporánea.
La acción tiene como objetivo ampliar el alcance del trabajo creativo de artistas para generar posibles contactos con nuevos públicos. En otras palabras, promover talentos que, a través de la exhibición de sus obras, tendrán la posibilidad de tejer vínculos con la comunidad. La convocatoria abarca las categorías de pintura, fotografía, escultura, indumentaria, música y otras expresiones.

“Desde nuestros comienzos demostramos un fuerte compromiso hacia el arte contemporáneo. Por eso nos pareció interesante realizar una acción que reconozca y promueva el trabajo de diferentes artistas, amplificando el potencial cultural que
posee nuestra región”, expresó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

Quienes deseen participar de esta propuesta encontrarán los requisitos para el envío de su producción en el sitio web www.msrconstructora.com.ar. Aquellas que resulten seleccionadas serán exhibidas virtualmente ante los seguidores de las redes sociales de la empresa.

MSR se propone como un punto de encuentro entre la producción y el consumo de capital cultural, colaborando en la generación de nuevas relaciones y alentando la construcción de un público para la circulación del arte en la amplitud de sus manifestaciones visuales.

Estas son algunas de las obras que pueden ver ingresando al facebook de MSR:

 

 

 

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment