Silvia Perez #MomentosDeYoga

by Maria Fernanda Rey
0 comment

No puedo ser objetiva. Con Silvia Pérez, no. Crecí viendo al querido, rosarino, y canalla Negro Olmedo y ella era una de sus actrices. Juntos nos sacaban muchas carcajadas. ¡Cómo no llevarla en el corazón!
La encontré en Instagram, y vi una mujer (como siempre) infinitamente bella y (desde hace muchos años) dedicada al yoga, entre otras cosas. No dudé y le escribí (cuando RosarioYa era un sueño junto a mi hermano).
Amablemente me respondió contándome sobre todo lo que está haciendo. En estos tiempos de pandemia y confinamiento, encontrar una persona dedicada al bienestar es muy valioso. No solo sus mensajes son edificantes, sino que en su canal de youtube y en instagram, podes encontrar videos de yoga que nos sirven para sobrellevar estos tiempos de manera mucho más saludable.

“Se puede llevar una vida mas tranquila, lo que vivimos en este momento muestra que se puede simplificar, hoy (por la pandemia y el confinamiento) nos falta el tema de la libertad que es muy importante, y esto nos hace reflexionar, cuando volvamos a una nueva forma de vida vamos a valorar esa libertad y darnos cuenta que podemos vivir de forma más simple y más tranquilos. Esto me enfoca en el concepto del yoga que no está muy bien entendido en occidente, yoga es una forma de vida, una tradición viviente. Esto no tiene que ver con retirarse a meditar o viajar a la India para ser un yogui, sino que podemos vivir de otro modo, mucho más relajados, meditando, y para esto hay muchas formas de hacerlo. Enfocarse en el aquí y ahora. Asana quiere decir “sentarse”, y sentarse es disponerse a “estar y hacer”. Algo tan importante como estar con amigos, conversar, trabajar, escucharnos”.
Cuando le consulté si estaba dando clases o cursos, Silvia me contó que aprovecha la cuarentena para estudiar, en este momento realiza un posgrado de yoga, y quizás en un futuro pueda llevar a cabo ese proyecto.

Podes seguir sus clases via instagram: @silviaperezok

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment