El IMuSA continúa realizando esterilizaciones con turnos previos y en junio tuvo récord de adopciones

by Maria Fernanda Rey
0 comment

En plena etapa de distanciamiento social, el área de salud animal municipal concretó un número significativo de relocalizaciones. Además, continúan las cirugías programadas para perros y gatos.
Para solicitar un turno de esterilización, se debe ingresar a rosario.gob.ar (clickear en Servicios, Salud animal, Esterilización de perros y gatos), cargar en una plantilla digital los datos personales, y luego seleccionar el día y la hora del turno, que quedará registrado.

Récord de adopciones
El centro de adopción del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) cumplió con el objetivo de motorizar la estrategia de adopción de animales de compañía allí alojados. Tal es así que durante el mes de junio pasado se registró un récord de adopción de 32 perros y gatos desde su inauguración, a fines de marzo del 2019.
Durante el primer semestre del corriente año, el IMuSa entregó en adopción 157 animales de compañía: 29 en enero, 27 en febrero, 23 en marzo, 21 en abril, 25 en mayo y 32 en junio. Es decir que durante todas las etapas del aislamiento y distanciamiento social suscitadas por la pandemia de coronavirus, se sostuvo el número de adopciones, hasta alcanzar el récord actual.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment