#NosotrosNoSomos Los más ricos de la Argentina.

by Maria Fernanda Rey
1 comment

La revista Forbes Argentina publicó el ránking de mayores fortunas del país.
“Bulgheroni, Galperin y Rocca son los apellidos que suben al podio de este Ranking 2020 y suman USD 13.000 millones, es decir, juntos acaparan el 27,7% del monto que reúnen los 50 miembros de la lista. Sin embargo, hace falta sumar a la familia Perez Companc para que los cuatro reunidos superen la fortuna de la mujer más rica de Chile, Iris Fontbona, dueña de USD 14.700 millones”, destaca Forbes.
Se destaca que el mayor crecimiento patrimonial lo experimentó Marcos Galperin con un salto del 68% en el año, hasta alcanzar los USD 4.200 millones y el segundo lugar en la lista local de los más ricos. “Galperín, a través de un trust radicado en Nueva Zelanda, conserva poco más del 8% de las acciones de MercadoLibre, compañía que superó los USD 50.000 millones de valuación de mercado a inicios de julio. El astro del Barcelona FC, Lionel Messi, es otro de los que mostró un crecimiento este año y alcanzó los USD 500 millones. Mismo monto acusa Máximo Cavazzani, un auténtico self-made-man criollo, al frente de etermax y uno de los más jóvenes de la lista local”, se explica./Infobae

Comparte
1 comment

1 comment

Miguel 21 julio, 2020 - 8:09 pm

Esos tipos con tanta guita son como los que pescan y no se comen el pescado. Lo hacen de puro perversos. Los pescadores usan como método de diversión el agujerearle la cara a un pez que, en el mejor de los casos, es devuelto al agua con una herida que no se sabe si sanará. Los acaparadores de capital saben que de esa manera lastimarán a muchísima gente y que algunos incluso morirán, pero no les importa, tienen como para vivir mil vidas a costa de la miseria de las mayorías, pero no les importa…

Reply

Leave a Comment